Alianza Maestra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misa de REQUIEM

4 participantes

Ir abajo

Misa de REQUIEM Empty Misa de REQUIEM

Mensaje por Antioco Sáb Jun 22, 2013 10:14 am

Señor, Rey y Padre no engendrado, Verdadera Esencia de Dios, ten piedad de nosotros.
Señor, fuente de luz y Creador de todas las cosas, ten piedad de nosotros.
Señor, Tú que nos has marcado con el sello de tu imagen, ten piedad de nosotros.
Cristo, Verdadero Dios y Verdadero Hombre, ten piedad de nosotros.
Cristo, Luz guía, a través de quien son todas las cosas, ten piedad de nosotros.
Cristo, Perfección de la Sabiduría, ten piedad de nosotros.
Señor, Espíritu vivificador y poder de vida, ten piedad de nosotros.
Señor, Aliento del Padre y el Hijo, en quien son todas las cosas, ten piedad de nosotros.
Señor, Purificador del pecado y Limosnero de la Gracia, te rogamos no nos abandones a causa de nuestras ofensas.
Consolador del alma dolorida, ten piedad del alma de nuestro hermano Antioco de Vaas, a quien tuviste la deferencia de nombrar como vuestro Vicario en la Tierra, muerto injustamente por obra de la mano maligna del Oscuro, quien se ha valido una vez más de la triste humanidad de sus lacayos para traer a nuestro mundo el hedor de sus hechicerías, esos que pronto gobernarán en soledad un universo tenebroso y alejado de la Santa Voluntad.
Amoroso Sanador de los espíritus, acoge también en Tu seno a todos los caídos en esta guerra oprobiosa y unge con Tu infinita misericordia a todos aquellos que han traicionado sus principios morales para unirse cobardemente a las huestes del Maligno.
Día de la ira, aquel día en que los siglos se reduzcan a cenizas. ¡Cuánto terror habrá en el futuro cuando el juez haya de venir a juzgar todo estrictamente! La muerte y la Naturaleza se asombrarán cuando resucite la criatura para que responda ante su juez. Así, cuando el juez se siente, lo escondido se mostrará y no habrá nada sin castigo. Mucho menos aquellos que han sucumbido bajo el yugo del inefable Alcohol y sus esbirros.
¿Qué diremos nosotros entonces?
Rey de tremenda majestad, tú que salvas gratuitamente a los que hay que salvar, sálvanos, fuente de piedad. Acuérdate, piadoso Jesús de que somos la causa de tu calvario; no nos pierdas en este día. Tú nos redimiste sufriendo en la cruz. Que no sean vanos tantos trabajos.
Sabio juez de venganza, concede a los justos el regalo del perdón antes del día del juicio.
Perdona, oh Señor, a los suplicantes. Tú, que absolviste a Magdalena y escuchaste la súplica del ladrón, nos diste a también esperanza. Nuestras plegarias no son dignas, pero Tú, en Tu infinita misericordia, actúa con bondad para que no arda en el fuego eterno quien no lo merece. Coloca al buen Antioco entre tu rebaño y sepáralo de los machos cabríos situándolo a tu derecha. Confundidos los malditos arrojados a las llamas voraces llama al Buen Pastor entre los benditos.
Quienes hemos sabido de sus dones de santidad y hemos recibido de él el auxilio y la palabra de consuelo, te rogamos, suplicantes y de rodillas, con el corazón acongojado, casi hechos cenizas, que te hagas cargo de su destino.
Día de lágrimas será aquel renombrado día en que resucitará, del polvo para el juicio, el hombre culpable. A ese, pues, también perdónalo, oh Dios, luego de derribarlo de su trono indigno, logrado por gracia de las armas de quienes te combaten.
Señor de piedad, Jesús, concede a quienes te han servido el descanso eterno. Amén.


El Espíritu de A N T I O C O    .      Misa de REQUIEM Tgc_em10        
Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misa de REQUIEM Empty Re: Misa de REQUIEM

Mensaje por Antioco Sáb Jun 22, 2013 10:18 am

Si alguien tiene ganas, convicción y/o agallas para publicarlo en el juego como global, contará con mi eterna gratitud...
Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misa de REQUIEM Empty Re: Misa de REQUIEM

Mensaje por Alvhia Sáb Jun 22, 2013 10:39 am

Amen...

Me uno a los rezos por el alma de nuestro estimado Papa, Antioco de Vas, el mas noble y caritativo vicario que Dios tuvo en esta tierra guaranpina... Aunque se que su alma descansa en paz y habra sido acogida en los cielos con las puertas abiertas y sonidos de cornetas de bienvenida.
Dios castigue a los seres malignos causantes de su muerte y de la de tantos otros nobles caballeros y damas.


Antioco, yo aun soy pequeña para enviar ese mensaje, sino encantada lo haria, pero si nadie de aqui puede, aun hay algun amigo a quien puedo pedirle que lo transmita.Y lo que si puedo hacer es ponerlo en la ficha de tu asesino, si quieres.


Por cierto, espero que aunque el papa haya abandonado este mundo su alma siga en el Smile

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Misa de REQUIEM Empty Re: Misa de REQUIEM

Mensaje por Antioco Sáb Jun 22, 2013 11:02 am

Su alma pronto reencarnará... Pero temo que no sea tan piadoso como nuestro malogrado Vicario.
Quizás el apelativo que le impusiera cierta druida haya sido una premonición Cool
Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misa de REQUIEM Empty Re: Misa de REQUIEM

Mensaje por FURCAS Dom Jun 23, 2013 8:15 pm

Varios mensajeros partieron a los cuatro rumbos diseminando el mensaje.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Misa de REQUIEM Empty Re: Misa de REQUIEM

Mensaje por Alvhia Dom Jun 23, 2013 8:20 pm

Furcas, ya no hacia falta, ya lo habia enviado antes Sozy de Luan Smile

si no me fije mal, creo que se te olvido decir que el escrito era de parte de Antioco

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Misa de REQUIEM Empty Re: Misa de REQUIEM

Mensaje por FURCAS Dom Jun 23, 2013 10:44 pm

no estaba firmado mi estimada dama,mas entendible es que esas palabras no saldrían de boca de un barbaro,y si mira al final hago referencia al Vicario.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Misa de REQUIEM Empty Re: Misa de REQUIEM

Mensaje por Kayta Lun Jun 24, 2013 3:42 am

Orad, orad, malditos... Furcaaaaaaaaaaaaaas! ¿que haceis vos aquí? jajajajaja... el único guerrero con agallas que se atrevió a enviar a mis hombres junto a Odín!!!!! Desde las puertas del infierno, en las mazmorras de Alcohol, os envío un fuerte abrazo, noble guerrero bárbaro!!!

aplausos
Kayta
Kayta
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Misa de REQUIEM Empty Re: Misa de REQUIEM

Mensaje por Alvhia Lun Jun 24, 2013 10:13 am

ainsss regente siempre poniendoos a la defensiva conmigo Smile

solo comente que se os olvido decir que era de parte de el , nada mas....

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Misa de REQUIEM Empty Re: Misa de REQUIEM

Mensaje por Antioco Lun Jun 24, 2013 12:16 pm

Agradezco a todos los que se han hecho eco de mi pedido.
Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misa de REQUIEM Empty Re: Misa de REQUIEM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.