Alianza Maestra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alissia Stunkberg (10 de Marzo del año 1088 d.C)

Ir abajo

Alissia Stunkberg  (10 de Marzo del año 1088 d.C) Empty Alissia Stunkberg (10 de Marzo del año 1088 d.C)

Mensaje por Antioco Miér Mayo 08, 2013 4:14 pm

10 de Marzo del año 1088 d.C.
(Hace 6 días) De: Alissia Stunkberg Para: todos
Asunto: Borrar

Druida
Alissia Stunkberg



Despues de tantos años escondiendo mi propia verdad..

Creo sinceramente que ha llegado el momento de sincerarme con mi pueblo y con mis dioses.

Tan solo ahy una forma en la cultura nordica de triunfar siendo mujer, y es siendo la "esposa" de un guerrero, un lobo de Odin, un animal de batalla.

A mis tiernos 12 años mi padre decidio por mi.. y me caso con uno de los mejores guerreros de nuestro clan..

Debo reconocer que aunque no fuese algo que yo decidi por mi misma.. aunque no fuese algo que decidio mi corazon.. Llegue a quererle.. Llegue a respetarle.. Y pase buenos años a su lado..

Tuvimos un hijo juntos.. algo que una mujer quiere mas que cualquier cosa en este mundo.. Ni Odin mismo habria poderme separado de mi hijo..

Hasta ese faidico dia.. Despues de que nuestros hombres llegasen de una cazeria, las mujeres nos encargabamos de meter los caballos en los establos y repartir las piezas de caza para cocinarlas y repartirlas entre nuestro clan al dia siguiente..

El caballo de mi marido habria sufrido una embestida de un jabali, estaba herido y me resulto bastante dificil calmarlo y conseguir meterlo en el establo..

Tras un largo tiempo y cuando todas nosotras habiamos terminado en el establo me despedi de mis amigas, de mis compañeras y me decidi a cerrar el establo..

Cuando me di la vuelta implore y llore a Odin para que no fuese cierto lo que mis ojos estaban viendo.. pero de nada sirvio.. en el horizonte de nuestras amadas y blancas tierras se veian cientos de jinetes cristianos a todo galope..

Corri, corri y corri como nunca lo habia echo, avise a mi padre, a mi marido, a todos los que me dio tiempo y los guerreros comnzaron a preparar la defensa..

Nuestros hombres eran fisicamente superiores al ejercito enemigo, pero nos triplicaban en numero, tras meses de lucha nuestro pueblo comenzo a ceder, y vi amigos caer, vi a mi propia familia morir por intentar defender lo unico que les quedaba.. sus mujeres y sus hijos..

Vi al hombre al que habia amado caer delante de mi, no se que paso por mi cabeza en aquel momnto, pero no lo dude.. Con su cuerpo a medio metro de mi, le quite la cota de mallas y me la enfunde, recogi su arma del suelo y mate al primer enemigo que intento tocarme..

Años despues aun recuerdo su caa de sorpresa al ver a una mujer atacandole..

Sabia porque estaba luchando, no luchaba por vengarme de la muerte de mi marido, no luchaba por mi padre, no luchaba por mis hermanos ni por mis amigo.. Luchaba por lo que mas amaba en esta vida.. Luchaba por mi hijo..

Tras horas y horas luchando, casi desfallecida y con todo mi clan aniquilado, seguia escuchando el llanto de mi hijo detras de mi..

Era lo unico que en ese momento me daba fuerzas, saber que el continuaba respirando..

Pero apenas podia mantenerme en pie.. Y al cabo de varias horas, las rodillas me fallaron en medio de una lucha cai rendida..

El general del ejercito enemigo se acerco a mi e incluso pude escuchar su exclamacion de sorpresa cuando descubrio que el unico guerrero que habia quedado vivo, tenia senos debajo de la cota de mallas..

Me desperte en una fortaleza cristiana.. No comprendi porque me habian dejado con vida pero alli estaba atendida como si fuese un guerrero de su ejercito..

Tras varios dias de cuidados, curas y sangrias el mismo genral que vi antes de desfallecer vino a visitarme..

"Me alegro verte con los ojos abiertos"

- ¿Te gusta verme con vida para poder quitarmela tu? Bastardo.

"Realmente eres la mujer mas impresionante que jamas conocere, el amor hacia tu hijo te hizo luchar como el mejor de los barbaros y mataste a 20 de mis hombres antes de caer, te he perdonado la vida por dos motivos mi señora, ninguno de mis guerreros consiguio vencerte, te vencio tu agotamiento.. Y viendote luchar me di cuenta desde el primer momento que no luchabas por ti, ni siquiera sabias empuñar tu arma cuando mataste a mi primer hombre, luchaste por tu hijo, por ello, y porque jamas vi algo semejante en el campo de batalla, ambos estais vivos"

- El.. ¿Esta vivo? Donde esta!!

"Tranquilizae, no quisiera tener que calmarte de otra forma, lo veras en su debido momento. Tu hijo sera entrenado y criado por guerreros crstianos, pues al fin y al cabo tan solo es un bebe y no recuerda nada.. Podras verlo siempre y cuando cumplas mis pretensiones..

Nadie podra creer jamas que una simple mujer vencio a 20 guerreros cristianos profesionales y perfectamente entrenados.. Te ataviaras tal y como te conoci y te comportaras como un hombre, te dare 50 hombres que te seguiran a donde decidas ir, pero tu hijo es mio"

Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.