Alianza Maestra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noches a vuestras mercedes...

+3
Saladino
Meyer Lansky
Alvhia
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Lun Jun 03, 2013 10:11 pm

Una figura encapuchada entra a la taberna, se para bajo el marco de la puerta y mira alrededor.
- ¿Os importa compartir una botella de vino con esta forastera antes de pasar a tratar de temas mas serios? - sonrie mientras frunce ligeramente el ceño.
Pocos parroquianos ve sentados a las mesas, algunos que parecen dormitar fruto del cansancio o de la bebida que aun se ve en sus mesas. Entra y cierra la puerta mientras se baja la capucha.

Se sienta en una de las mesas vacias, mientras un mozo se acerca a ella con una botella de vino tinto y una copa.
- ¿Sabeis si andan por aqui el papa Antioco o el rabino Meyer? desearia hablar con ellos y me dijeron que aqui podria encontrarlos - pregunta casi en un susurro mientras le sirve una copa. El mozo le contesta que horas antes ambos estuvieron alli y quizas vuelvan mas tarde, han de estar ocupados atendiendo los asuntos de la guerra, como casi todos, por eso anda esto ahora tan vacio. La dama hace un ademan para que el mozo no se lleve la botella tras servirle una copa. - Dejarla aqui, me quedare esperando por si vuelve alguno de ellos, o por si llega cierto Califa, y quizas llegue alguien a quien le apetezca compartir una copa. Mientras contarme que noticias teneis de la guerra..

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Meyer Lansky Lun Jun 03, 2013 11:15 pm

yo puedo compartir una botella, si asi lo deseas bella Alvhia...

que noticias nos traes de tus tierras??

una disculpa te ofresco con los asuntos de guerra hemos descuidado esta taberna
Meyer Lansky
Meyer Lansky
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Saladino Mar Jun 04, 2013 2:05 am

VENGO DEL SALON DE GUERRA A DARME UNA VUELTA
POR AQUÍ, PUES ME HAN DADO UN RUMOR DE QUE
HA VENIDO HASTA AQUÍ UNA DAMA MUY EXTRAÑA, CON
UNA MIRADA PROFUNDA Y UNA BELLEZA INCOMPARABLE..

SIN DUDARLO, YA SABIA DE QUIEN SE TRATABA..
NO PODIA HABERME EQUIVOCADO, PUES LOS DIAS, NOCHES
Y VIAJES QUE HEMOS PASADO JUNTOS, HE APRENDIDO A
RECONCER SIERTAS COSAS QUE EN NADIE MAS HE VISTO..

BIENVENIDA A NUESTRA HUMILDE TABERNA,
VINO NO TENEMOS MUCHO, PERO SI BASTANTE CERVEZA.

SALUD POR ESTA VISITA TAN AGRADABLE.


Saladino
Invitado
Invitado

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Antioco Mar Jun 04, 2013 7:20 am

Bienvenida a la taberna, bella Alvhia. Siempre es un placer departir con tan alta personalidad y tan amiga de esta casa.

Disculpad al Califa, que no conoce todavía los vericuetos de este sitio: vino tenemos a granel. Solo hay que saber encontrarlo o a quien solicitarlo. Wink

Invito un par de copas para brindar por vuestro arribo, antes de pasar a temas más serios.
Buenas noches a vuestras mercedes... 4096235228
Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Miér Jun 05, 2013 7:16 pm

Gracias a los tres por vuestro recibimiento, alegrais mi corazon al leeros incluso en estos dias en que los juglares solo relatan historias de batallas, de capturas de amigos y otros acontecimientos nada agradables por las plazas.
Es dificil permanecer impasible y alegre ante tanta injusticia...
Pero al menos aqui por unos momentos olvidemos esos asuntos tristes y conversemos relajados ante unas copas de vino o unas jarras de cerveza.
Mi estimado Antioco... deberiais enseñarle al Califa esos recobecos de los que hablais donde escondeis esos deliciosos vinos...-alvhia da un trago a su copa- ya que mi intencion es pasar muchas veladas agradables junto al califa y unas copas de vino... y estaria feo no poder comprarlo aqui y tener que traerlo de fuera..
Por supuesto tambien con vos y con Meyer es mi deseo pasar muchos ratos agradables conversando, y con cualquiera que apetezca de un rato de conversacion, pero es que.... Wink


Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Jue Jun 06, 2013 9:47 pm

Prontamente los anfitriones dejaron la mesa del Regente,la figura encapuchada,conocida por los miembros ,era una grata presencia segun la algarabia de los adustos rostros.

El porte de la dama y la pregunta discreta al mozo confirmaron que la Embajadora ,no solo tenia finas ropas ,los buenos modales tambien acompañaban a la dama.Ordeno que les sirvieran el vino que trajo de las tierras galicas y disimuladamente se retiro a las caballerizas.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Dom Jun 16, 2013 9:39 pm

Señor Regente, cuando mi madre, que en paz descanse, llego a esta taberna, vos la abandonasteis marchando a las caballerizas. Mi madre se quedo con la duda de vuestras razones para ello, acaso no os apetecia estar en su presencia, acaso teneis algo concreto contra ella,...o sera otra la razon de vuestra marcha. Esto que digo no significa que os este preguntando esta razon, solo muestro la extrañeza de mi madre ese dia, que a mi me relato más tarde. Y me pregunto si ahora que entro yo buscando charla y una copa de vino tambien a mi me evitareis.
Si hay alguna razon que haga que sea asi, solo teneis que enviarme a un criado con una misiva privada que me advierta de ello, sin mas explicaciones, y os aseguro que sin decir nada de ello no volvere incomodaros con mi presencia cuando vos esteis presente.

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Lun Jun 17, 2013 8:44 pm

La mirada del Regente se elevo de la mesa a los ojos de la aguerrida muchacha.

Dando un reverencia ,se dirijio a la doncella,:


Mi estimada señorita,mi pronta retirada en aquel momento solo fue un gesto de respeto,eran epocas de conflicto y no no malentiendo vuestra madre era embajadora,nada mas lejos en mi que importunar con mi presencia.
No elucubreis malos pensamientos,a veces mi taciturnidad es solo demasiados combates y el roce con guerreros,y olvido el apacible trato de las bellas damas como vos y vuestra madre.
Permitidme invitarle una copa para subsanar este malentendido.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Mar Jun 18, 2013 3:51 pm

Encantada me tomare esa copa con vos y las que deseeis caballero Smile

Ademas despues de lo que acabo de ver la necesito .... Smile) las noticias que mis mensajeros me traen de centro europa, de la zona de mi principal me han dejado anonadada....

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Antioco Mar Jun 18, 2013 7:48 pm

¿Hemos sido traicionados? Vaya uno a saber...
Pero no hablemos de estas cosas aquí, tan en público en un sitio donde uno viene a pasar un buen rato, alejado de las cuestiones políticas.
Pago ronda para todos y todas (aprovecharé ahora que todavía me quedan algunos oros, jeje. Dentro de 70 horas seré un mendigo más).

barril de cerveza
Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Mar Jun 18, 2013 8:37 pm

una pena que estropeaseis este hilo de la taberna en que solo habia rol hablando de esas cosas, jejejeje
------------------------

por favor, meyer y antioco, podriais pasar un momento por esa embajada que me abristeis? para comentaros una cosa, tambien me habria gustado que se pasase saladino para comentaros eso que quiero comentaros pero el ya no esta...aunque no es para nada deguerras y eso es por algo personal Smile

gracias de antemano

-------------------------
 
y por cierto falen ciertas cosas mejor solo hablarlas en la parte de dentro, no en la parte publica... hay gente que va leyendo unos foros y otros Smile  y se pueden dejar al descubierto planes sin querer... aunque ya se que lo escribiste aqui para aclarar ciertas cosas quizas a gente que no vemos la parte de dentro...
pero si es asi mejor es mandar privado...

yo de vostros borraba estos post para que nadie leyese y pudiese atcar cabos Smile

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Mar Jun 18, 2013 8:41 pm

El tumulto de parroquianos se hizo evidente,siempre las campañas se colaban en la vida de los hombres,otras epocas otras vidas penso el Regente.

-Me permite señorita invitarla a un costado ,ya veis los combatientes suelen perder la nocion de urbanidad.
Contadme que pensais hacer de vuestro futuro de ahora en mas ,si no es indiscreto claro..
Mientras el Regente pedia mas vino y algunas frutas confitadas traidas del Oriente.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Antioco Mar Jun 18, 2013 8:55 pm

Alvhia escribió:
------------------------

por favor, meyer y antioco, podriais pasar un momento por esa embajada que me abristeis? para comentaros una cosa, tambien me habria gustado que se pasase saladino para comentaros eso que quiero comentaros pero el ya no esta...aunque no es para nada deguerras y eso es por algo personal Smile

gracias de antemano

-------------------------
 

Tenéis la llave, señora, y la libertad de utilizar vuestra embajada a vuestro gusto. Espero con ansias eso que deseáis decirnos.
Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Kiko Mar Jun 18, 2013 9:11 pm

u.u

Kiko
Aliado Maestro
Aliado Maestro

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Jue Jun 20, 2013 10:29 am

Caballero kiko.... no hagais uu que me asusto y salgo corriendo.... :)pues pareciese que haya fantasmas en esta taberna...

Señor regente andais por ahi? que vengo a por la copa ofrecida antes... que tanta verborrea me seco la boca y nada mejor para ello que compartir ese liquido con vos... ademas como ya somos vecinos me gustaria celebrarlo y brindar por la buena convivencia...

Cuando termine de instalarme enviare a alguno de mis sirvientes con unas garrafas de vino italiano elaborado por mi madre a vuestra capital, como señal de amistad y buena vecindad... espero que os guste.

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Jue Jun 20, 2013 7:29 pm

Mi estimada vecina,siempre los regalos son muestras de buena voluntad,permitidme que os invite este buen vino con canela y miel,reconforta el espiritu y aleja malos pensamientos.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Sáb Jun 22, 2013 3:41 am

Si aleja los malos pensamientos quizas debisteis beberlo vos antes así a lo mejor no os habriais avasallado al vasallo de cierto gran califa Smile
Por cierto el señor de vuestro señor ¿no os ayudara a crecer con el oro que le quite al sesgar la vida a Meyer? a ese noble judio al que ambos llamamos amigo ahora en sus mazmorras.

Señor regente, con todos mis respetos, no se si retirarme a otra mesa y no atreverme a probar ese vino ummm, pese a su buen color y aroma...casi me da miedo probar algo que venga de un vasallo del gran califa, aunque es tentador.

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Antioco Sáb Jun 22, 2013 8:14 am

Si me permiten interrumpir, yo sí quisiera probar ese vino. Al fin y al cabo en parte también proviene de los oros que el Gran Califa obtiene de las que fueran mis tierras, las cuales me fueron arrebatadas (al igual que la vida) por no someterme al vasallaje a personajes indeseables... Crying or Very sad
Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Sáb Jun 22, 2013 10:53 am

Antioco, bebamos los tres, siempre me gusto compartir con vos el vino y la charla,  pero permitirme ambos que haga yo el brindis. Alvhia alza su copa y mientras dirige una mirada a la sala alza la voz: 
- Brindo por aquellos que se guian por este lema: "Prefiero morir de pie que vivir arrodillado" - y despues mirando a Antioco - "Por el honor de Guaranpis".



Pero Antioco, yo no dije que el vino proviniese de ese oro, sino de un vasallo de tu ejecutor, y solo le pregunte si su señor le ayudara con ese oro. Solo le hice una pregunta al regente. Pues aun siendo vasallo de quien es surge mi duda pues se vislumbra nobleza en su mirada, y de otros ya han dicho "que buen vasallo seria si tuviese buen señor".

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Antioco Sáb Jun 22, 2013 11:07 am

Adhiero!


Y también alzo mi copa.
Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Dom Jun 23, 2013 7:51 pm

Porque esas palabras me recuerdan otros tiempos,utopicos ,va serán mis años que ya desvarían solos.

Mi estimada señora,ni espia ,ni traidor, ni leguleyo, tan solo me pidieron de buena forma ayudar a a tener un titulo,por lo demás ni trato con mi "señor", la bandera que flamea en mis tierras es solo mia al igual que mis desiciones ,aciertos y errores.Debere confesarle que mal ando de políticas internas ,y mucho menos de maquiavélicos planes.Algunos se jactan de poderío,otros de muertes y otros se autoproclaman leyendas,yo solo vivo.
Seria una lastima que despreciara tan buena cepa,y si los demás participes me consideran amigo ,deberá ser por mi comportamiento y no por mis malas acciones.
Salud.

Y un viejo pensamiento cruzo la mirada del viejo regente,de Valkirias y ejércitos,de reyes y reinos ,y hasta el viejo nombre de uno en particular, Esmirna.... Aclaro su garganta rápidamente y elevo su  copa en gesto de buenaventura.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Dom Jun 23, 2013 8:38 pm

¿acaso desprecie vuestro vino regente? que yo recuerde acepte esa copa...y hasta hice un brindis por Antioco antes de beberla... Y ademas no os llame traiidor, ni espia, ni nada de eso... solo hice una pregunta

Por favor no os pongais tan a la defensiva Smile, leer bien mi mensaje(mis dos mensajes) antes de contestarme como si os hubiese dicho cosas que no dije...

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Dom Jun 23, 2013 9:55 pm

Ya lo dije señora serán mis años,y mejor aclararlo por cierto correo,que me parecio algo intimidatorio.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Kayta Lun Jun 24, 2013 4:02 am

¡Mal puerta ciñen vuestras palabras! ¿una simple tela encierra las locuaces palabras de una taberna? ¡Odín os de oro para cubriros del frío en el crudo invierno!
[Aparto de un golpe un taburete que, rodando, alcanza a una de las mesas y hace salpicar de vino a unos contertulianos]
¡Esto más que una taberna parece el banquete de espíritus sin cuerpo de las Ásynjur! Dejad que Furcas se acerque a mí...
¡Amado enemigo! ni señores, ni palabras sino hechos, son los que me acercan a vos... Encantada de conocer en persona a tan bravo guerrero. Por cierto... cuando mencionais Esmirna... ¿no será la ciudad de los almogábares de Desperta Ferro?
Pero... ¡dadme un abrazo, hombre! ¡dejad que sienta vuestro calor sobre mi pecho! Y brindemos, pues la vida y la muerte no son otra cosa que estadios insulsos de la gran batalla entre Odín y Loki...

copas de vino
Kayta
Kayta
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Lun Jun 24, 2013 5:26 am

Ante efusivo recibiemiento ,no queda otra manera que responderlo de igual manera.
Demasiado tiempo que no se escucha esa frase mi señora,por otra parte si mis sienes lucen blancas el amogavers en mi esta risueño,tal vez nombre la misma Esmirna que algún linaje construyo tiempo ha en estas tierras,ya ves que el tiempo no viene solo.Muchas veces tapa en arena los recuerdos.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.