Alianza Maestra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas noches a vuestras mercedes...

+3
Saladino
Meyer Lansky
Alvhia
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Kayta Lun Jun 24, 2013 5:46 am

Vuestras palabras iluminan mi corazón en estas aciagas horas. Tierna niña era mi antepasada cuando Almogàvers la condujo hacia el mundo bélico de la antigüedad... Y sí, la saga Esmirna guaranpina resuena en las memorias de las eras pasadas.
Salud y amistad, deseo nos unan por toda la eternidad!
Un besote Furcas!... i desperta ferro!
Kayta
Kayta
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Lun Jun 24, 2013 10:06 am

En una mesa del fondo Alvhia se llena de nuevo la copa de vino y sonriente se recuesta dispuesta a entretenerse observando a la curiosa pareja que hacen el noble regente y la estrambotica, divertida impetuosa y locuaz barbara de cabellos llameantes que instantes antes entrase como una tromba en la taberna.
Sonrie para sus adentros... las damas de esta familia como siempre acercando caballeros a su pecho ...jejeje...rie para sus adentros y se entretiene un rato observandolos y olvidando por un rato las preocupaciones de la guerra y la tristeza por los amigos caidos.

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Antioco Lun Jun 24, 2013 12:27 pm

El espíritu del viejo vicario ronda entre los contertulios sin dar muestras de su presencia... La mención de Esmirna le trae viejos, confusos y agradables recuerdos... Belisario alguna vez fue parte del Lado Rosa... pero el espectro no está seguro de que sea "esa" Esmirna... Son tantos años que todo se trastoca, aun para aquellos que en incorporeidad nno han logrado el conocimiento infinito que tenían previsto.
Ahora solo le queda verificar una vez más si los fantasmas pueden libar del sacrosanto fruto de la vid...
Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Kayta Lun Jun 24, 2013 7:17 pm

Sabeis, dulce Furcas... se ha acabado todo. Sí. Durante cientos de años mi casa ha crecido y se ha dedicado a las letras.
Quemaron las letras.

Siempre

Durante centurias, mi saga ha cultivado las tierras, contruido casas y molinos.
Convirtieron los jardines en desiertos.

Siempre

Durante siglos, mi familia ha sembrado amigos y ha buscado la paz.
Convirtieron la paz en camposantos.

Siempre

Durante un milenio, generación tras generación, he buscado el amor, y lo encontré.
Nos mataron a ambos. Y mataron el amor.

Siempre

Letras, jardines, amigos, amor. Durante años y años he tenido esperanza.
La han matado

Han matado la carne de mi saga. Han matado el alma de mi saga.

Y lo que está muerto no puede morir.

No, amable Furcas. Lo que está muerto no puede morir.

Siglos y centurias de gremios han quemado las manos de mis ancestros. Sin haber hecho nada.

¿Qué fué de kayta? ¿qué de Sibil·la? ¿qué fue de tantos y tantos seres muertos en la más absoluta infamia? Nada.

Siempre nada.

Ahora... ahora lo que está muerto no puede morir.

[cojo un copa y, con gran dificultad, la llevo a mis labios]

Gremios, avaricia, ambición...

botellaycopas
----
of roll:

¿cuanto hace ya? ¿10 años? En el primer reset jugaba mi padre. Él me enseñó el juego. No jugó más. A mi me gustó, porque pronto conocí a mucha gente con la que podía rolear en un mundo imaginario de caballeros, damas, bárbaros... ¡sólo faltaban los dragones! Me sobraban las batallas, los ejércitos y los gremios... Y ahora... ahora es lo único que queda: objetivo, conquistar el mundo... Querido Furcas, estoy cansada, muy cansada. Guaranpís es precioso, pero siempre pasa lo mismo... Siempre.
Kayta
Kayta
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Lun Jun 24, 2013 9:34 pm

Viejos recuerdos en un pecho calido es muy difícil de dejar pasar,brindo por todos nosotros,fantasmas de viejas épocas ,nunca olvidadas pero si muy lejanas.


off roll: una década y siempre volviendo al mismo lugar,con tramposos y viciosos,mucho tiempo paso desde willrow,ines de gandara,oscarius, ufffffff tantos nombres en el recuerdo que hasta me emociono,y si la fe y la esperanza nunca se pierden quizás en 10 años mas podremos jugar con nuestros nietos y decirles que sufrimos todo esto desde la Hermandad hasta Morlox y Alcohol .Un abrazo desde mi alter ego.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Antioco Lun Jun 24, 2013 11:53 pm

A todos se nos nota el cansancio.
Pero tal vez Morlox también se canse alguna vez. Cuando Guaran quede desierto tal vez rumbee hacia otros mundos. Digo eso porque mi espíritu me impide hacer públicos otros deseos políticamente incorrectos que buscan el mismo fin.
Tal vez alguna vez tengamos la posibilidad de entrar a Guaran y descubrir que ellos también han desaparecido. Es lo único que me mantiene alguna esperanza...
Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Mar Jun 25, 2013 2:22 am

Lo siento si al caballero Furcas y a otros les molesta, pero lamigras de cocodrilo encuentro aquellas de quienes les hacen el juego avasallandose a ellos.
No digo que haya sioempre que plantarles cara y entrar en guerra... pero avasallarseles y asi vivir en paz,haciendoles el juego, y despues lamentarse de la situacion.... LAGRIMAS DE COCODRILO... por no usar otras palabras mas fuertes.

Siento mucho si dejas este mundo Kayta. Ojala haya interpretado mal tus palabras.

Aunque no son malas las luchas entre gremios y la busqueda del poder, mientras sean varios las que las buscan y con ellos se logre entretenimiento, excusa para grandes historias, etc. Mientras haya rivalidad sana, y rivales adecuados.. mientras no se abuse de los demas ni se trate de acabar con todo lo que se mueva este en guerra o no...las luchas. Las ganas de poder tambien son una de las esencias del juego.
Otra cosa es un ansia de poder tal que no dejen vivo a nadie sobre la faz de guaranpis a menos que doble la cerviz ante ellos y se les avasalle ...Otra cosa es que sabiendose los mas podrosos no dejen a nadie vivir y disfrutar de este mundo.
Pero para mi no ellos solos tienen la culpa, tambien esos que se arrodillan ante ellos ya sea buscando la tranquilidad, la paz mal entendida y miran hacia otro lado mietras estos actuan asi...¿Contra quienes lucharan unos y con quien rolearan otros cuando ya no quede nadie mas?

No solo Morlox sino otros han logrado que hasta el rol carezca de sentido en guaranpis,.. han logrado que hasta las firmas y las palabras en las fichas carezcan de sentoido...esas palabras de amistad de quienes se avasallan hacia quienes son capturados por sus señores ¿que sentido tienen? Esas charlas, esas historias que se creaban o crean entre unos y otros ¿que sentido tienen cuando se van creando pero no guardan relacion con lo que se vive en guaran? ¿que sentido tiene llamar amigo a alguien, rolear una amistad o una historia cuando a la vez si capturan a uno el otro mira hacia el otro lado? 

Hablais de otros tiempos y sacais a relucir nombres e historias, pero entonces tenian sentido, aquellas historias reflejaban lo que sucedia en guaranpis..
 
me explico mal, pues no se hablar ni escribir como sois capaces de hacerlo otros, pero se lo que quiero decir...y yo tambien estoy harta, pero no solo de morlox y esos sino ultimamente tambien de la actitud que estan tomando otros...


Última edición por Alvhia el Mar Jun 25, 2013 2:49 am, editado 1 vez

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Por si no se me ha entendido, no es solo que vea mal que se quejen de lo que estan haciendo con el juego unos pero a la vez se avasallen a ellos, siguiendoles el juego y ayudando a lo que esos hacen, acabar con todo juego y vida en guaran.... sino que tambien me refiero a que incluso se esta acabando con el rol, pues para mi el rol es parte del juego y por ello ha de estar de acuerdo con lo que sucede en el juego. Por ejemplo no le veo sentido a rolear una historia de amistad o de lo que sea ,escribir mensajes de amistad y apoyo, y mientras estar en el juego al lado de quienes acaban con esa persona.. el rol, las palabras , las historias que se crean han de ser reflejo de lo que ocurre en el juego sino para mi carecen de sentido...por muy bien escritas que esten... Sad

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Kayta Mar Jun 25, 2013 2:56 am

Totalmente de acuerdo, querida Alvhia. Guaranpís es un mundo de rol, para eso están los globales... Un abrazo de peluche!!!
Kayta
Kayta
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Mar Jun 25, 2013 3:05 am

no solo se rolea en los globales kayta Smile

eso es solo una parte del hechop de rolear, una parte que a algunos os gusta mucho jejeje, escribir hermosos textos por global relatando cosas o hablando de algo del juego...

Pero tambien es rol y para mi tan importante como los globales, el hablar en privado segun tu pj y lo que le sucede... el crear tu propia historia reflejo de lo que sucede en el juego y hablar por privado y actuar segun ello tambien es rol... No solo se rolea en publico kayta, inclkuso algunos preferimos hacerlo en privado.

Tambien son rol las firmas...

Incluso las imagenes que eliges para tu personaje son rol...

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Kayta Mar Jun 25, 2013 4:06 am

Siiiiiiiiiiiii... que estoy de acuerdo contigoooo... lo digo de "segundas" ya que Alcohol dijo que los globales se utilizan sólo para enviar quejas los que lo han perdido todo... jejejeje... ¿y no me dirás a mi de rol, no? Pues menudos jaleos que he montado en guaran!!!!!!!! En público y en privado!!!!!!!!
Kayta
Kayta
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Mar Jun 25, 2013 4:46 am

Y yo que había construido un hermoso castillo,para charlar.No pierdo la esperanza .
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Kayta Mar Jun 25, 2013 4:55 am

Vigila! que si mi espíritu va a tu castillo igual te convierten a tí tambien en alma en pena!!!! jajajajaja
Kayta
Kayta
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Mar Jun 25, 2013 8:41 pm

Que mejor que un buen brindis para ahogar las penas,o en su defecto a sus portadores.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Kayta Miér Jun 26, 2013 2:30 am

[absolutamente beoda, los cabellos mojados del vino rubí que se encharca sobre la mesa...]

Lo que está muerto no puede morir, Furcas, y no hay penas ni alegrías...
Kayta
Kayta
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Miér Jun 26, 2013 3:07 am

Vuestra frase acuan un ondo sentimiento en mi ,mi estimada amiga.Yo también he sido un hijo de la noche,o todavía lo soy?
Ya lo dicen los sabios,no busques en la oscuridad lo que no eres capaz de aceptar a la luz del dia.
Otro no muerto.

Y por todo y nada otro brindis mi amiga de ígneos cabellos e impetuoso espíritu.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Kayta Miér Jun 26, 2013 4:46 am

Noble Furcas... otro no muerto... hijo de la noche. ¿Lobo solitario, quizá? ¡Hay, mi pequeño lobito! decidles a los sabios que en los abismos, en las cuevas más profundas, es inútil aceptar lo que ves, tanto de día como de noche. Pues la luz que allí puedes producir no muestra más que reflejos, sueños, imágenes figuradas de tus temores.

[Me levanto. Medio tambaleándome, pero algo más sobria al creer reconocer a un diablo licántropo en Furcas, me dirijo al taburete donde, limpiándose las uñas con un oxidado cuchillo, el mesonero masca un duro y oloroso queso]

Mesonero... ¡Mesonero! ¿no hay nunca por aquí ningún maestro? Decidles, cuando vengan, que lo que está muerto no puede morir, y que, aunque por poco tiempo, vuelvo a recorrer los campos guaranpinos.

[Corro la cortina que separa el mesón de la enlodada senda que viene de ninguna parte. Aspiro hondo y me llega la humedad que desprende el bosque antes del alba, y, tocándome el vientre, pienso que he de buscar un lugar donde descansar tranquila...]
Kayta
Kayta
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Miér Jun 26, 2013 8:37 pm

Mi estimada amiga siempre la soledad de compañera callada de los desvaríos de este viejo lobo,pero son cosas que ya las tenemos asimiladas.Sabed que mientras pise estas tierras eres bienvenida donde quiera que este.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Lun Jul 01, 2013 3:09 am

Y asi el Regente levanto la copa y brindo solo nuevamente.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Kayta Lun Jul 01, 2013 3:14 am

[Alita entró en el mesón. Temía. Sí, temía las palabras de reproche de sus amigos. Pero entró igual. No quería esconderse. Quizá no pudieran entender sus acciones... pero si al menos pudieran respetar sus decisiones... No. No podía esconderse. Corrió la cortina y entró, encontrando únicamente al viejo lobo de Furcas.]
¡Señor bárbaro! Cuanto tiempo sin veros. Las cosas cambian, ya lo veis. ¿quién os diría que me veríais en la fe de Cristo y vasalla de vuestro señor? No brindeis sólo y ofrecedme una copa, os lo ruego.
Kayta
Kayta
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Lun Jul 01, 2013 3:17 am

Una botella completa mi devota señora,brindemos por vuestra nueva fe.Que el tiempo solo es testigo de nuestros olvidos.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Kayta Lun Jul 01, 2013 3:36 am

Brindemos, pues,
copas de vino 
Kayta
Kayta
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Lun Jul 01, 2013 4:43 am

Y como ya os dije,en lo que pueda ayudaros ,solo teneis que decirlo.
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Alvhia Lun Jul 01, 2013 8:41 pm

si si si acolitos de los seres malignos, brindar... brindar incluso por vuestros señores...

nada tengo que reprocharle al caballero Furcas, al cual conoci ya vasallo de ellos... pero a la dama que ayer rezaba sobre la tumba de unos amigos y blandia la espada contra quienes los mataron y hoy temerosa y buscando refugio comodo y se ampara bajo sus faldas para vivir en paz... desperdicio de buen vino el que baja por su garganta...
Yo tambien hago un brindis... "Por la caida de los seres malignos", y repito las palabras que ya dioje otro dia "mejor morir de pie que vivir arrodillado"

Alvhia
Embajadora
Embajadora

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por FURCAS Mar Jul 02, 2013 2:33 am

Una vez que Furcas no es el malo.Very Happy 
FURCAS
FURCAS
Amigo
Amigo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Buenas noches a vuestras mercedes... - Página 2 Empty Re: Buenas noches a vuestras mercedes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.