Alianza Maestra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alita (02 de Febrero del año 1097 d.C.)

Ir abajo

Alita  (02 de Febrero del año 1097 d.C.) Empty Alita (02 de Febrero del año 1097 d.C.)

Mensaje por Antioco Miér Mayo 08, 2013 5:25 pm

02 de Febrero del año 1097 d.C.
(Hace 5 días) De: Alita Para: todos
Asunto: Borrar

Druida bárbara
Alita


Apreciado Olaff,

Como te prometí, te envío la presente dándote cuentas de mi saga. Jamás había pasado tantos meses en un castillo. Bretaña es bella, plagada de altas torres entre las que la fortaleza de Alitacastle destaca por sus altos y gruesos muros. Pero ya me conoces, moriría de melancolía encerrada entre cuatro paredes. Necesito el aire fresco, navegar por los mares, atravesar las praderas y buscar a los valar en los bosques.

La guerra contra los esbirros de Loki ha llegado a un punto muerto. ¡Parece mentira! Las palabras pueden más que las espadas, amigo Olaff. Ya sabes que yo siempre he sido más bien parca en palabras, por lo que temo que aquí sí que conseguirán vapulearme, y no en el campo de batalla. A Bretaña llegaron centenares de pergaminos de diferentes esbirros de Loki, hebreos, y de otras extrañas creencias. Pero fue una misiva del Papa la que sin duda me convenció. Planteaba dudas, muchas dudas... las mismas que corroen mi interior. Así que me decidí: acudiré personalmente a su curia a discutir sobre el aborrecible comportamiento de los miembros de su comunidad antropófaga. ¡Sí, ya sé lo que me dirás, que estoy loca! Pero no tengo nada que perder ni nada que ganar, salvo la vida, claro ¡pero si muero conoceré Asgard!

El camino es corto y estas tierras son extrañas: junto al mar se alzan imponentes montañas que, superadas, muestran unas infinitas llanuras onduladas, secas, desoladas, sin apenas sombras en centenares de leguas, cortadas cual tajos de espada por amplios y caudalosos ríos. La luz es cegadora, incluso en estos días de crudo invierno. Ahora te dejo. Ante mí ha aparecido un amplio valle, inmenso, lleno de pequeños árboles cargados de flores y frutos redondos y coloridos. ¡Es bellísimo! Y en su centro se alzan numerosos y extraños castillos con pendones de dibujos serpenteantes...

Antioco
Antioco
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 38
Localización : Buenos Aires, Argentina

https://alianzamaestra.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.