Alianza Maestra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FURCAS (13 de Octubre del año 1097 d.C.)

Ir abajo

FURCAS (13 de Octubre del año 1097 d.C.) Empty FURCAS (13 de Octubre del año 1097 d.C.)

Mensaje por Meyer Lansky Vie Mayo 17, 2013 7:05 pm

General bárbaro
FURCAS
En algun lugar de la baja Sajonia.


La mesa rebosa de manjares y bebidas,tambien de pergaminos y mapas ,los escribas y arquitectos discuten,los politicos opina,voces entrelazadas debatiendo la actualidad.

Y absorto en su meditacion el Regente a la cabecera de la mesa.

-Mi señor ,los escritos no mienten.El avance de las tierras del Papa es impresionante y sus seguidores acumulan riquezas y pueblos por los cutro puntos.....

La mano se alzo cortando la disertacion.

-Si tanto os preocupan las tierras y el oro del Vicario,golpead su puerta y acoged su religion.Muchos olvidan porque estamos en estas tierras,no volvimos por oros,ni titulos,ni tierras.

Personalmente volvi para cumplir mi promesa,y honrare cada dia que me quede en estas tierras para recordarla...
Ahora si me disculpan ......


La estancia se vacio como las hojas de los arboles en los primeros vientos del otoño,solo el lobo echado a los pies del sillon quedo en la sala.
Se acerco a una de las ventanas,miro el jardin.El intenso perfume de las exoticas flores llenaba la noche,y un recuerdo de ojos verdes y pelo de fuego invadio al Regente.

Esta sera otra noche sin dormir penso......
Meyer Lansky
Meyer Lansky
Cónsul General
Cónsul General

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.